Tematicas actuales, escritos Psicológicos, Literatura, Poesia y Novelas contemporaneas. Como también anuncios de libros aún no publicados.

Tuesday, April 04, 2006



MICROPOEMAS

Recuerdas

Como olvidar que un día dijimos que la vida estaba hecha para los dos. Pero jamás comentamos que habia que vivirla juntos... Yantén


Una vez me dijo

No soy de aquí ni de allá, ni del este ni del oeste. Soy de la ubicuidad de tu mente, dijo una vez un tal Dios... Yantén


3 ANTIPOEMAS


Cuestión de fe

Dicen que la fe
mueve montañas.


Arranquemos mejor
por que la mia mueve derrumbes... feñagrio



Dinero

El dinero es como el perro del vecino:

¡Me ladra desde lejos! Jorge Flores



Aviso

¡Pacatos del mundo! Fornicar es el cielo.

Lo demás vendrá por añadidura. Jorge flores

1 Comments:

Blogger Wenuan Escalona said...

Es complicado para mi hablar de antipoesía, la verdad me declaro incimpetente al respecto...recuerdo que un tipo por ahi dijo que la antipoesìa se habia abierto camino por la obra de Nicanor Parra y que este estilo, moriría también con él...yo no sé si será tan así, pero algo de razón puede que tenga...
eso....y lo del taller...es bueno compartir impresiones con otras personas, escuchar, leer arta poesía, creo que es un aporte, además, en el camino hacia una publicación, los talleres son una plataforma buena y necesaria...
eso por el momento...nos estamos leyendo...saludos...

10:18 AM

 

Post a Comment

<< Home